Mis trabajos
Tienda
Publicaciones
Sobre mí

Sobre mí

¡Ya que estás aquí, quiero aprovechar para contarte algunas cosas sobre mi y mi trabajo!

Empecé en la ilustración a finales de 2018 subiendo ilustraciones de mi alter ego a redes sociales. Pronto se hizo bastante popular y antes de que pudiera darme cuenta, estaba trabajando para otras empresas y marcas. Algunas de ellas comenzaban su aventura a la vez que yo y hemos crecido de la mano. Otros, por el contrario ya eran empresas establecidas y contaron con mi trabajo para aportar un toque especial.

Durante estos 3 años he disfrutado de cada día dedicándome en exclusivo a la ilustración, pero siempre digo que lo mejor de todo este proceso ha sido conocer a personas increíbles, emprenderxs, compañeros de profesión y clientes que me han aportado muchísimo.

En marzo de 2021 salía mi primer libro Konichi¡Guau! Un libro que nace directamente de mis personajes principales en Instagram y que trata sobre el momento de abandonar el nido y empezar una vida nueva en familia. ¡Una familia millenial!

En octubre de ese mismo año se publica No Nací Princesa, una historia de humor donde los dramas internos salen a pasear, una historia basada en mis vivencias y las de personas de mi entorno como mujeres jóvenes y emprendedoras en un mundo que no nos pone las cosas nada fáciles. Donde lidiar con una conciencia y un síndrome de la impostora que nos atormenta a cada paso.

 

Contacto

2 + 3 =