ILUSTRACIÓN DECORATIVA.

Ilustraciones para crear espacios especiales, habitaciones, colegios, hospitales, locales.
Como en el Hospital Teresa Herrera de La Coruña, con más de 150 metros de ilustraciones que hacen del hospital un lugar acogedor y amigable para que los niños. Este fue el proyecto más satisfactorio en el que he trabajado.

 

ILUSTRACIÓN EDITORIAL

A lo largo de mi trayectoria como ilustradora, las ilustraciones editoriales han sido mi punto fuerte. Como el caso de ediciones OCU, donde ilustré durante varios meses la sección de primeros auxilios.

 

 

ILUSTRACIÓN PUBLICITARIA.

Juntar los valores de una marca con toques de humor y mi voz es algo que me encanta. Como con Pavo Frio, donde con una serie de ilustraciones mensuales a lo largo de un año, tratamos temas sociales desde el punto de vista feminista y alegre.

 

 

ILUSTRACIÓN PARA EMPRESAS

Ilustraciones para packaging, papelería, o redes sociales… Cada empresa es un mundo, como cuando empiezas un libro nuevo y comienzas a amarlo, a aprender.

Como Kiowo, donde hicimos una serie de ilustraciones para postales, ilustraciones para redes sociales y algún folleto digital.

IMAGEN DE MARCA

Logotipo, papelería, carteles, vinilos de escaparate… Estos encargos son tan personalizados que se adaptan a cualquier tipo de negocio. ¿Con qué tipo de negocios tengo más experiencia?
Clínicas (odontología, matronas, fisios) Cafeterías y centros de bienestar.
Os dejo dos proyectos recientes que he disfrutado mucho. Centro Cala y SURA.